SEGUIDORES



CONTACTO



3 comentarios:

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o de utilidad para ti, para tus compañeros de ruta o para los lectores de tu web, tengo publicado el siguiente blog:
plantararboles.blogspot.com.es
Se trata de un manual sencillo para que los amantes de la naturaleza podamos reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas producidas por los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

Paco dijo...

Estimados amigos, veo con entusiasmo vuestros senderos por la zona de despeñaperros y necesitamos de vuestra experiencia y consejos porque somos la Asociación Jacobea de Granada y estamos estudiando enlazar con el Camino de Santiago de Ciudad Real, para ello tenemos decidido realizar un trazado según los viajes de San Juan de La Crtuz que unía Granada con Ubeda y Ciudad real, lo tenemos resuelto mas o menos hasta Vilchez y necesitamos un enlace entre Navas de Tolosa, Miranda del rey, Puerto del rey y Viso del Marqués, nos aparecen muchos caminos pero nos dicen que tienen alambradas. Desde Puerto del Rey nos aparece uno que se llama Cordel de santiago que nos lleva hasta el Viso. Esperamos nos podais ofrecer la información necesaria para que los peregrinos puedan enlazar con Ciudad real y a la vez nos ponemos a vuestra disposicion para acudir donde estimeis oportuno para trabajarlo junto a vosotros como grandes conocedores de la zona. el correo que podeis contestar es
pacsanro@gmail.com, mi nombre es Paco y soy el presidente de la asociaciçon. esperando vuestras noticias recivid un cordial saludo.

Juan Bernardo dijo...

Buenos días.
Estoy preparando para hacer el camino Mozárabe. Tengo alguna pregunta, sobretodo de equipación y pernoctaciones. Me gustaría preguntarle ¿tiene un correo electrónico para escribirle? Si le parece bien, claro.
Un saludo.